Servicios

Mantenimiento de espacios verdes

El mantenimiento de espacios verdes conlleva el corte de pasto ya sea con desmalezadoras o tractor de una superficie, como así también el soplado y embolsado del mismo. Mantenimiento de corte de cercos y enredaderas, marcado de canteros. Mantenimiento de consorcios y predios fabriles.

Con respecto a los arbustos y enredaderas que se encuentren en el lugar, también entran dentro de la mantención.

En el caso de querer plantar ya sea árboles o plantas de menor porte, el servicio se cobra a aparte, pero también es algo que realiza la empresa.

Con respecto al asesoramiento de que arbusto o planta poner según la época del año y temporada en el vivero, nos consultan sin ningún inconveniente y nosotros le daremos una correcta atención.

En el caso de predios grandes o clubes se cotiza un valor por hectárea dependiendo la cantidad de malezas y la altura del césped en una primera visita.

En general cualquiera sea el lugar a mantener, se realiza una primera visita que se cobra por esa única vez y luego se mantiene por el precio acordado mensual, esto es porque casi siempre el predio hay que ponerlo en condiciones para luego poder hacer una mantención semanal.

Desarrollado por
Estamos
On-Line!