Servicios

Extracción de árboles

La tarea de extracción de raíz suele darse en lugares donde a futuro se necesitara colocar un cimiento, o en ocasiones en lugares donde las raíces de un ejemplar levantan pisos o interfieren con alguna piscina, como también interferencias con caños de luz, agua o gas.

Una extracción de raíz es una labor compleja que requiere tiempo y que si no fuera por alguno de los factores anteriormente mencionados no valdría la pena realizar.

Cuando alguien quiere realizar una extracción de raíz en un primer momento nosotros nos encargamos de explicar que de no ser necesario extraer el bolo de raíces por lo mencionado recomendamos realizar una “tala”, una tarea más fácil de hacer que conlleva menos tiempo y además obviamente menos costo.

Además hay que considerar, que la raíz contiene tierra en su base y se hace complicado moverlas, y si por ejemplo un terreno tiene 60 mts de largo y el árbol se encuentra en el fondo en general también encárese el presupuesto, porque el traslado de la misma hacia afuera de la propiedad es complicado.

Desarrollado por
Estamos
On-Line!